por cual otro medicamento puedo sustituir el clembuxol

Información adicional
no

El Clenbuxol® es un medicamento que contiene clorhidrato de clenbuterol, que tiene función broncodilatadora, utilizado en los cuadros de asma bronquial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, bronquitis aguda o crónica. La sustitución de este medicamento depende de la patología a tratar; si te trata de un cuadro asmático puede ser sustituido por un broncodilator con el mismo mecanismo de acción como el salbutamol. Tomando en cuenta que debe acudir a consulta médica presencial, para que sea indicado el medicamento a la dosis correcta.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.