Que medicamento puede sustituir al Vuscobras o al Librax?

Información adicional
No soy alergica a ningún medicamento

Vuscobras es el nombre comercial del principio activo "butilescopolamina" o también llamado "butilhioscina" asociado a una benzodiacepina llamada "oxazepam" que tiene efecto hipnótico - sedante.

Librax es el nombre comercial de clordiazepóxido y bromuro de clidinio. También combina un antiespasmódico con un ansiolítico.

Lo que puede hacer para tener un efecto similar es conseguir los fármacos en presentación genérica (es decir, adquirirlos no por el nombre comercial, sino por el nombre del principio activo) y en tal caso, adquirir la butilescopolamina sola, administrarla, y si no observa mejoría, administrar la benzodiacepina por separado, pudiendo emplearse diazepam, por ejemplo, sin embargo, este último tipo de medicamentos requieren de prescripción médica para su expedición, además de vigilancia en su uso debido al potencial sedante del medicamento, así que se sugiere usar sólo la butilescopolamina (butilhioscina) y si no hay remisión de los síntomas, consultar de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.