¿Se puede sustituir el medicamento Alprazolam por el Diazepam?

Información adicional
La dosis a tomar de alprazolam es de 3mg diarios, vivo en vzla y este medicamento no lo hay en farmacias, quisiera saber si se puede sustituirpor diazepam y en cuantos mgs.

No se puede sustituir por ese medicamento, se debe intentar conseguir el medicamento, sino se debe acudir a una valoración por el psiquiatra para poder cambiar el esquema de medicamentos.