Buenos días que pasa si una amigo se tomó una pastilla de clonazepam, diazepam y alprazolam

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo que comentas es algo muy serio y potencialmente grave. Esos medicamentos son depresores del sistema nervioso central y todos juntos pueden causar sobredosis y una depresión mayor conllevando a una severa alteración del estado de conciencia, afectación del patrón respiratorio, incluso llegar a producir la muerte. Recomiendo que acuda al servicio de urgencias lo más pronto posible, para que realicen una monitorización de su sistema cardiovascular y respiratorio y determinen el requerimiento de tratamiento para la intoxicación.