que es mas efectivo para el control de la ansiedad. el clonazepam o el diazepam. el problema que tengo con el clonazepam es que me produce mucho sueño me gustar...(ver más)

Información adicional
me lo recetan para la ansiedad

El Diazepam es una benzodiazepina indicada en los trastornos de ansiedad, como relajante muscular, sedante, entre otras, y el Clonazepam es un medicamento de la misma familia de las benzodiazepinas con efectos anticonvulsivantes, sedante, ansiolítico y de gran poder hipnótico.

Ambos medicamentos pueden ser usados en los trastornos de ansiedad, es por esta razón que si los efectos hipnóticos del clonazepam interfieren en tu vida cotidiana, puedes comentarlo con tu psiquiatra, para rotar el medicamento, y buscar el fármaco y las dosis óptimas para ti.

Espero esta información sea de tu ayuda, gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.