¿Qué me produce mezclar Quetiapina con Clonazepam?

El Clonazepam y la Quetiapina solo pueden ser prescritos por un profesional de la salud porque tienen la capacidad potencial de ser depresores del sistema nervioso central (confusión, somnolencia, debilidad general, alteraciones de la capacidad motora, depresión respiratoria, entre otros síntomas).
Sin embargo, la prescripción de dos o más de algunas drogas con esta capacidad potencial es usual teniendo en cuenta por el médico prescriptor los riesgos y beneficios de cada paciente y la continuación de estos dependerá de la tolerancia a estos por parte de cada individuo.
Es indispensable el control regular con su médico tratante para la monitorización de los resultados terapéuticos y los posibles efectos adversos. Es indispensable seguir todas las indicaciones y consejos de su médico tratante. Está completamente descaconsejado el uso de cualquier droga ilícita, recreacional o no prescrita especialmente si es potencialmente depresora del sistema nervioso.