Que pasa si consumo mucho clonazepam y también tomo quetiapina y preganalina

Estos medicamentos tomados al tiempo pueden potenciar efectos adversos como la somnolencia y alteración del estado de consciencia, por lo cual solo deberían ser tomados bajo supervisión médica.

Por otro lado su consumo a largo plazo, puede generar alteraciones cognitivas como pérdida de memoria. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.