que pasa si tomo clonazepam, pero ando mal del estómago, lo siento revueltito y pesado

Preguntado por Hombre de 16 años

Por lo general NO suele suceder nada extraordinario mas allá de los efectos propios del medicamento al ser absorbido en el tracto digestivo. Un malestar gastrointestinal NO suele ser un problema para el consumo de medicamentos, salvo por vómito que no controla y de gran volúmen y alta frecuencia de presentación.