tomo clonazepam para la ansiedad me recomendaron tomar neurexan para los Estados de ánimo y la ansiedad se puede tomar en conjunto con el clonazepam el clonazep...(ver más)

El neurexan es un medicamento homeopático por lo que la información con respecto a las interacciones con otros medicamentos es escasa. De acuerdo a la información provista por la farmacéutica que  lo fabrica no tiene interacciones con otros medicamentos, por lo te puedes tomar el clonazepam con el neurexan.

Igualmente se supone que este medicamento no produce sueño, por lo que lo que no tendrías problemas de este tipo al combinar ambos medicamentos. Las recomendaciones para la toma de este medicamento incluyen que las tabletas no pueden ser consumidas por personas con intolerancia a la lactosa y que el medicamento no puede ser tomado por periodos prolongados.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.