Cuánto tiempo después de tomar alcohol (4-5 cervezas) puedo tomar clonazepam? Generalmente tomo de 5 a 7 gotas para dormir cuando tengo alguna crisis de ansiedad

Teniendo en cuenta lo que nos comenta, le sugiero evitar el consumo de alcohol mientras está en tratamiento con clonazepam. Por lo general, se esperan aproximadamente 15 horas para que desaparezca la mayoría o inclusive la totalidad del alcohol en su cuerpo. Sin embargo, si el día previo a consumir alcohol usted tomó clonazepam, debe saber que este medicamento tiene un tiempo de acción en su cuerpo de hasta 36 horas, por lo que su efecto sería más pronunciado al combinarlo con alcohol. Evite complicaciones innecesarias en su salud, manténgase hidratada y con una adecuada alimentación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.