Al cuanto tiempo puedo tomar cerveza después de tomar atorvastatina

Información adicional
Estaba tomando Atorvastatina anoche fue la primera noche que no lo tomo ya que ya acabé mi tratamiento . Cuanto tiempo tiene que pasar para poderme tomar una cerveza romava rodas las noches de 40 gramos

Puedes tomar alcohol sin ningún problema.

La atorvastatina es un medicamento que NO tiene ninguna interacción con el alcohol, por lo que se puede consumir de manera conjunta sin miedo a efectos adversos o pérdida del mecanismo de acción del medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.