¿Cuánto tiempo debo esperar para tomar una pastilla después de otra? Información adicional: Losartan, Atorvastatina, Tamsulosina y Trazodona.

Lo ideal es esperar 15 minutos con cada medicamento. Pero por ejemplo si tiene pastillas cada 8 o cada 12 horas puede tomarla al mismo tiempo. Si ya hay de cada 24 horas, espere un espacio o hágalo en otra hora diferente.