Buenas tardes Puedo tomar losartan y atorvastatina al mismo tiempo. Mil gracias

La respuesta a tu pregunta es si, el losartan es un medicamento usado para el manejo de la hipertensión arterial que actúa bloqueando unos receptores específicos del cuerpo para que ciertas sustancias no puedan actuar y las cifras de tensión arterial estén controladas.

la atorvastatina por otro lado, es un medicamento que actúa previniendo la formación de colesterol, para regular los niveles en sangre del mismo.

Ambos tienen usos distintos (ya que uno controla las cifras de presión arterial y el otro los niveles de lípidos), pero ambos actúan disminuyendo el riesgo cardiovascular para que el paciente no vaya a cursar con infartos en el corazón, formación de trombos en el cerebro, etcétera.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.