Consulta yo en las noches me toca tomar losartan, atorvastatina y metformina...me lo puedo tomar con te de valeriana???

Preguntado por Hombre de 28 años

No existen estudios clínicos que demuestren contraindicación o interacciones de la valeriana y sus componentes activos con los fármacos descritos por lo que estaría permitido su uso bajo estricta vigilancia de cualquier efecto adverso anormal.