puedo tomar acetamifen con cafeina si tomo losartan, atorvastatin y loratidine?

Información adicional
hipertension y colesterol

Si Usted es hipertenso y el dolor es leve, es mejor que utilice el acetaminofen sin cafeína, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

La concentración de cafeína que viene con el acetaminofen es alta y puede producir elevación de su presión arterial, puede producir también irritación gástrica.

Si el dolor es intenso, puede tomar una dosis de acetaminofen mas cafeína por única vez, mientras es atendido por su médico tratante, quien conoce bien sus antecedentes y va a prescribirle lo mejor para su organismo.

Espero haberlo orientado. si tienes nuevas dudas, consulta a nuestra plataforma.