En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta

¿Puedo tomar Viagra si soy hipertenso y tomo Losartán? 

Preguntado por Hombre de 0 años

15,734 vistas
Nuestro médico responde
Antes de definir el uso de cualquier medicamento o suplemento, lo mejor es siempre consultar con el médico tratante ya que la indicación depende del control de la tensión, del estado general del paciente, entre otras variables puesto que el uso de cualquier medicamento que no sea formulado por el médico, puede traer consecuencias al control de la tensión y afectar la salud. Recordar que el Viagra tiene efecto hipotensor y puede causar arritmias cardíacas, Isquemia miocárdica, entre otras afecciones que por la condición pueden ser graves.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.