Tomo aspirina , losartan , nefedipino , y hidrocloritiasida , se puede tomar viagra , mi presion esta en ,13 8

Información adicional
Tengo 55 y tengo viagra de 50 el problema no mantengo la ereccion

En ensayos clínicos podido poner en evidencia que la toma de Sildenafil solo, o combinado con los diferentes tipos de antihipertensivos, no provoca ni aumentos ni disminuciones de las cifras de presiónn arterial. esto en pacientes sin compromiso cardiaco, en este caso si estan contraindicado. este caso es permitido solo en pte con hipertension arterial y difuncion erectil. es recomendable el control médico frecuente, y ante el diagnóstico de hipertensión arterial sea estricto en su control para prevenir sus consecuencias.