Yo tomo una aspirina infantil cada noche al acostarme. ¿Tiene alguna complicación con el Viagra?

Información adicional
Consumo glicazida y simvastatina 10mg

Preguntado por Hombre de 63 años

Inicialmente no existe ninguna contraindicación para el consumo de estos 2 medicamentos, sin embargo si presenta dolor en el pecho al consumir Viagra es indispensable que acuda al servicio de urgencias y no olvide mencionar el consumo del mismo.