Hola normalmente tomo Viagra para mantener relaciones, ahora me estoy pinchando el Clexane para la circulación después de una operacion. Hay alguna contraindica...(ver más)

No hay contraindicación de tomar el sildenafilo (viagra) con el anticoagulante enoxaparina (clexane) ya que sus mecanismos de acción y metabolismo no interfieren entre sí.

Recomiendo continuar en controles postoperatorios y seguir las recomendaciones dadas por su médico tratante para evitar complicaciones.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.