¿Por qué cuando tengo mucho deseo sexual no se erecta mi pene, aun tomando el Viagra, además cuando no tengo deseo sexual y tomo el Viagra si se erecta?

Información adicional
soy esquizofrenico , y tomo olanzapina, clonazepam, y mirtazapina.

Puede ser efecto en cierta forma de los medicamentos que se están tomando, además de que la erección obedece mas a un impulso involuntario, mas que a un deseo voluntario por estar regulado por el sistema autónomo.