Mi pene se erecta con normalidad pero quiero saber, ¿es riesgoso tomar viagra (Sildenafil) para asegurar un buen desempeño en la relación sexual?

Información adicional
Tengo 30 años y en mi última relación no conseguí una erección y quisiera saber que efectos adversos produce el sildenafil?

No deberías autoformularse este medicamento, ni ninguno de su clase. Porque haya presentado en una ocasión un defecto con la capacidad de su erección, no quiere decir que siempre va a ocurrir y menos a su edad. Relájese, converse con su pareja, inténtelo de nuevo pero sin estar todo el tiempo pensando que no va a tener una buena erección. La mayor causa de impotencia es mental. Dentro de los efectos adversos del Sildenafil se encuentran: muerte cardíaca súbita, infarto de miocardio, angina inestable, arritmia ventricular, hemorragia cerebrovascular, ataque isquémico transitorio, hemorragia subaracnoidea e intracerebral, hemorragia pulmonar, hipertensión e hipotensión.