Mi pene mide 11 cm ¿Eso es impedimento para mi desempeño sexual?

Preguntado por Hombre de 21 años

En estudios el promedio de longitud del pene erecto es entre 13 y 15 cm, la mayoría ubican esa longitud en 14 cm. Ese es el promedio, pero se pueden encontrar variadas medidas, como todo en la vida algunos tienen más otros menos. Según esos datos, usted está dentro de lo considerado normal, un poco por debajo del promedio. Pero en la práctica lo importante en el desempeño sexual es saber entender a su pareja, comunicarse bien, saber que le gusta y tener la actitud de querer complacerla y no solo el tamaño.