Mi pene mide 11 cm? Bueno no se lo que paso cuando tenia 19 años me Medí el pene y media 15 cm y hace unos días me Medí el pene y ahora mide 10 cm porque paso ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

El pene en reposo, puede variar su tamaño y eso puede incluso estar influenciado por la temperatura ambiental, en un ambiente frío el tamaño del pene se puede reducir y en clima cálido se puede mantener en un promedio mas bien regular. Esto en parte viene dado porque los testículos y el escroto se retraen y se pegan mas al cuerpo para mantener mejor la temperatura de los testículos respecto del ambiente y eso en parte puede causar retracción del pene.