Antes el pene me media 17 cm ahora me mide 15cm ¿Qué paso? Aun soy joven y no le encuentro una razón lógica para ello. Por eso pregunto

Preguntado por Hombre de 15 años

Lo mas posible es que sus mediciones en alguno de los dos casos hayan sido erroneas. Esto debido a que el pene puede crecer de tamaño durante la adolescencia pero no es frecuente que disminuya su tamaño u ocurra una alteración de este tipo. Si puede ocurrir con la edad y mas con personas obesas pero no en un adolescente. Por lo tanto, lo mas probable es que no tenga ninguna alteracion y haya sido algun problema de medicion.