Hola, soy un joven de 16 años, quisiera saber cuanto mide un pene normalmente, el mio mide 7 cm erecto, ¿es normal?

Preguntado por Hombre de 17 años

Medicamente no se considera anormal o normal esta medida, el tamaño del pene es un tema tabú en la sexualidad humana que recibe una mala orientación por cuestiones del comercio en especial de material pornográfico, el tamaño del pene no tiene una repercusión demostrada en la satisfacción sexual debido la ubicación proximal de las estructuras que originan placer a la mujer en el coito.