Hola, tengo 15 años y mi pene erecto me mide 11 cm quisiera saber si el tamaño es normal y si me crecerá más?

Preguntado por Hombre de 19 años

Para tu edad, el tamaño es normal. En la adolescencia, el pene inicia a crecer progresivamente a partir de los 13 años y va hasta los 18 años en la mayoría de hombres, así que muy probablemente sí crecerá más. En erección, se considera que un pene promedio en un adulto va de los 14 a los 15.5 cm de longitud con un rango aceptable de entre los 11 a los 19 cm, así que no te afanes. Todo a su debido tiempo. ¡Espero haber sido de ayuda!