hola quisiera saber si las medidas de mi pene son normales a mi edad, 11 cm erecto y 5 cm flácido tengo 15 años

Preguntado por Hombre de 19 años

Si tienes 15 años, tus medidas hacen parte del rango normal de un adolescente en la etapa de pubertad. Recuerda que en esta etapa las hormonas del crecimiento inician la etapa de desarrollo de caracteres sexuales tales como el bello púbico, la tonalidad de la voz y el aspecto de la zona genital. Sin embargo el tamaño del pene varia según la edad, los factores hereditarios, variaciones hormonales entre otros. Mi recomendación es que no te compares ni con tus hermanos ni con tus amigos. Si estas preocupado con respecto al aspecto de tu pene consulta a tu medico para realizar un examen detallado y así resolver mejor tus dudas. Gracias por consultar, te invito a calificar mi respuesta.