Quisiera saber si los valores de mi pene van de acuerdo a mi edad y si puede satisfacer sexualmente a una mujer, tengo 15 años mi pene mide 11 cm erecto y de ci...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Su pene es completamente normal para su edad y se encuentra dentro del rango esperado. Es importante decirle que este ira creciendo durante toda la pubertad alcanzando el tamaño adulto hacia los 18-21 años. Por ultimo, su pene tambien esta en la capacidad de satisfacer sexualmente a una mujer siempre y cuando tenga erecciones. Este tamaño es suficiente y solo depende de como se entiendan entre usted y su pareja. Como ultima recomendacion, le sugiero utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales de riesgo. Gracias por consultar. Le sugiero marcar la utilidad de la pregunta y comentarnos acerca de ella