Pregunta médica

hola, tengo 15 años y medio, mi pene en estado erecto mide 11 cm y mis testículos son pequeños quisiera saber si mis valores son normales a mi edad

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility3.883 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante tener en cuenta varios aspectos durante la medición del pene. - Un pene erecto mide de longitud desde el pubis (tratando de que la grasa que está en el tronco del pene no interrumpa la medida), entre 12 - 16 y 18 cm. - En estado de flacidez, puede medir en promedio de 8 - 9cm más o menos. - En relación a la circunferencia o grosor del pene, las medidas van desde 8 - 9.5 cm en estado flácido y hasta 11.5-13cm en estado de erección. En cuanto a los testículos, en la pubertad crecen hasta alcanzar entre 4 y 8 cm de longitud y entre 2 y 4 cm de ancho. Este tamaño se conserva más o menos similar durante toda la vida. Sugiero consultes con tu médico tratante en caso de que posterior a las recomendaciones de cómo medirlo, siga siendo en estado erecto de 11cm, para valoración completa y diagnóstico oportuno. Espero haberle ayudado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene alguna otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.