Hola tengo 13 años y mi pene mide 15 erecto y 4,5 flácido me crecerá más, es mi pené demasiado pequeño para mi edad

No debe preocuparse, el tamaño del pene para su edad está dentro del rango completamente normal, erecto debe medir desde 9 centímetros en adelante.

Y sí puede crecer más, el pene puede crecer hasta los 21 años, luego de esa edad adquiere una medida normal que puede ir desde los 12 y hasta los 21 cms (pene en erección). Recuerde que los factores genéticos y de raza intervienen en ello.

Espero haberlo orientado, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!