¿Cuánto mide un pene en un hombre de 13 años (flácido y erecto)?

No existe un porte de corte de una media en la longitud del pene. Se utilizan valores para considerarse un micropene: por debajo de 8 cm.
Cualquier valor por encima de esto se considera como normal. Recomiendo en caso de dudas, consulta por urología.