Mi pene mide 13 cm erecto y tengo 15 años de edad, he leído que esa medida es normal, pero el problema es que he leído en muchos foros que chicos de mi edad le ...(ver más)

Efectivamente como lo comenta el tamaño de su pene es normal, sin embargo el tamaño del pene también tiene implicado factores genéticos para determinar su tamaño, normalmente el crecimiento cesa a los 21 años, aproximadamente por lo que no es su tamaño definitivo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.