no estoy muy conforme con el tamaño de mi pene mide 12 cm en estado erecto y queria saber si habia algun tratamiento para hacerlo crecer la verdad tengo 23 año...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Es importante decirle primero que el tamaño de su pene es un tamaño completamente promedio y el cual perfectamente puede satisfacer a una mujer. Por otro lado, no hay ningun medicamento o tratamiento que haga crecer el pene hasta este momento. Solo existen procedimientos quirurgicos que tienen multiples riesgos y solo se realizan en casos muy especiales. El pene, hacia los 21 años adopta el tamaño adulto y permanece de este tamaño durante el resto de su vida.