Hola tengo 21 años, y mi pene erecto mide exactamente 11 cm. y en estado flacido mide muchisimo menos, es normal? puede crecer todavia? puedo darle placer a un...(ver más)

El tamaño del pene es variable según la edad, la raza e incluso entre personas de la mismas características.

Este está determinado por factores genéticos, hormonales y propios de cada hombre.

Es importante que sepas que este tamaño no es patológico y que si es posible brindar placer a las mujeres.

No debes angustiarte ni sentirte mal, ya que en las relaciones sexuales la penetración es apenas una parte y el tamaño del pene no es siempre lo más importante.

Respecto a la pregunta de si puede crecer aun más o lo puedes hacer crecer, la respuesta es no, ya a tu edad el crecimiento de todo tu organismo está casi finalizado, y en la actualidad no existe un tratamiento real que funcione para aumentar el tamaño del pene.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.