Mi pene en estado flácido mide 4 cm y en estado erecto 10 cm, ¿es ese tamaño normal?

Información adicional
Mi pene en estado flácido mide 4 cm y en estado erecto 10cm. Le he mirado el pene a mis a.igos y son más grandes que el mío incluso se lo he visto a personas más joven que yo y son...(ver más)

En el tamaño del pene es difícil definir la normalidad, todo depende de cómo sea y de su peso. El problema no es el tamaño si no como se usa. El pene no se debe medir flácido pues en este estado no es objetiva la medición. En erección podría para usted ser pequeño, pero realmente es normal. Le recomiendo consulte con un especialista para que lo examine y le explique qué puede hacer para mejorar su rendimiento sexual.