Mi pene en estado flácido mide entre 5 - 6 cm y erecto mide unos 9 cm, pero es muy delgado. ¿Es normal o tengo micropene?

Información adicional
SOY MORENO MI PADRE TAMBIÉN, ME HICIERON LA CIRCUNCISIÓN CUANDO ERA PEQUEÑO, NO SOY OBESO, MIDO 1,57, PESO 61 KG

El tamaño es normal y usted no presenta micropone. Micropene se define como pene erecto menor de 7 cm. Ya que fue a cita con el médico de manera presencial, ya sea médico general o urólogo, debe continuar los controles con dicho médico.