Estoy muy preocupado porque tengo 15 años y mi pene en estado flácido mide 6 cm. Es muy chiquito y delgado. Erecto mide 9 cm y es muy delgado. ¿Esto es normal o...(ver más)

Información adicional
SOY MORENO MI PADRE TAMBIÉN, ME HICIERON LA CIRCUNCISIÓN CUANDO ERA PEQUEÑO, NO SOY OBESO PESO 62 KG, MIDO 1,54, SOY DE COLOMBIA

El diagnóstico de micropene en una persona adulta se da cuando este mide 7 cms o menos en estado de erección. Lo cual no es compatible con lo que usted presenta. Además usted es un adolescente que aún tiene varios años de crecimiento del cuerpo, por lo cual el tamaño actual de su pene probablemente no sea el final.
El tamaño del pene está determinado por múltiples factores como la herencia, la raza y los niveles hormonales. Le recomiendo que por lo pronto no se preocupe, pues aún está en fase de crecimiento.