¿Si mi pene mide 5-6 cm flácido, erecto mide 10 cm y es muy delgado; podría crecer a 18 o 20 cm?

Información adicional

El tamaño del pene depende de muchas variables, una de las más relevantes será la carga genética para tener una medida o no fuera del promedio, de lo contrario su medición se mantendrá en valores promedios como el que se presenta a esta edad, adicionalmente, tener en cuenta que es posible que aún crezca un poco más en tanto se completa el desarrollo hormonal; esta medida no será tan drástica como 20 cm, sin embargo, el tamaño del pene no es el único determinante de la satisfacción sexual. 10 cm es una medida suficiente para llevar a cabo una penetración exitosa y lograr la satisfacción sexual. Es importante que se asista a consulta para realizar una valoración y asesoría individual por parte de urología y psiquiatría.