¿Si mi pene mide flácido 5 cm, erecto 7 cm y es muy delgado, cuántos centímetros crecerá más y qué alimentos ayudan a que el pene me crezca?

Información adicional
SOY MORENO NO SOY OBESO ME HICIERON LA CIRCUNCISIÓN CUANDO ERA PEQUEÑO

El tamaño promedio del pene en flacidez y erección varía de acuerdo a la etnicidad del hombre; sin embargo, las medidas que se refieren están por debajo de estos promedios, por lo que se aconseja acudir a una consulta presencial para solicitar los exámenes complementarios pertinentes. No existen alimentos que estén relacionados con el tamaño del pene.