¿Qué crema me puedo aplicar en el pene para hacerlo crecer si mi pene mide 6 cm flácido y 9 cm erecto?

En tú caso, lo primero que hay que hacer es verificar la medida de tu pene, por lo cual te recomiendo acudir con tu médico de cabecera o si te es posible con el urólogo. Debes saber que existe una técnica adecuada para medir el pene y esto puede hacer que los resultados que nos cuentas, varíen. Si se encuentra un pene pequeño o un micropene, tu médico determinará la necesidad de hacer exámenes complementarios. En principio, a tu edad, si tienes más 9 centímetros de longitud en erección, se considera que el pene tiene un tamaño que aunque es pequeño, alcanza a estar dentro de la normalidad; esto primero que todo no te va a generar problemas de fertilidad, pero además debes saber que el tamaño no lo es todo a la hora de tener relaciones sexuales, por lo que con seguridad tanto tú como tu pareja podrán disfrutar las relaciones sexuales. Finalmente, encontrarás que en internet muchas soluciones que prometer alargar el pene, lamento decirte que científicamente solamente se puede aumentar el tamaño a través un procedimiento quirúrgico, realizado por un médico urólogo, y que se realiza bajo ciertas condiciones.