¿Si el pene mide 5-6 cm flácido es Micropene?

Información adicional
SOY MORENO MI PADRE TAMBIÉN, ME HICIERON LA CIRCUNCISIÓN CUANDO ERA PEQUEÑO, NO SOY OBESO,MIDO 1,55 Y PESO 56 KG

No es Micropene ya que por definición el Micropene mide menos de 7cm en erección, eso puede depender de muchos factores, y a esta edad (14) se está en periodo de crecimiento. Si se desea posteriormente realizar algún método de alargamiento de pene se puede consultar al Urólogo.