Disculpe la molestia tengo 13 años y mi pene mide 2-3cm de flacides y 8 cm en ereccion tengo micropene?

Información adicional
Solo a la amoxicilina y penicilina

El micropene es una condición en la que el pene en la vida adulta, es decir cuando el hombre ya ha finalizado su desarrollo, mide menos de 6.5 cm en erección. Por las medidas que usted refiere, usted no tiene micropene. Recuerde que usted aún está en desarrollo y su pene puede seguir creciendo.

Espero haberle resuelto su duda. Gracias por consultarnos.