si mi pene mide 45 cm erecto y 10 flácido debo preocuparme ?

Preguntado por Hombre de 15 años

Si, un pene con una longitud mayor de 23 centímetros en erección puede considerarse como un pene con macrofalosomía. Esta alteración puede ser secundaria a alteraciones endocrinas y ante la sospecha deben ser valoradas por un médico en consulta. Cuando el tamaño es tan exagerado como el que se comenta por lo general las relaciones sexuales no son posibles e incluso suele ir acompañado de un dolor intenso que impide una vida sexual placentera. Te recomiendo acudir al médico para valoración. Espero haber sido útil.