Mi pene mide 4 cm flácido y erecto mide 14cm tengo 21 años mientras que el de mi hermano de 14 años lo tiene más grande que el mío flácido es normal pero el está más alto

Las medidas que mencionas se pueden considerar normales tanto para ti como para tu hermano, existen diferentes factores que pueden condicionar el tamaño pero a manera general no hay razón para preocuparse por la diferencia de tamaño.