Buenas mi pene mide 2 cm flacido y 14 en estado erecto esta bien la verdad es muy delgado tengo 16 años

El tamaño en erección de su pene es completamente normal, por lo que no debe generar ningún tipo de angustia o preocupación.

Considerando el cambio tan notorio, es posible que la medición pueda estar errada, recuerde que esta se debe realizar desde la base del pene en el pubis hacia la punta. A pesar de esto, no es motivo de preocupación, su pene tiene un tamaño normal que no genera inconvenientes al momento de una relación sexual satisfactoria para usted o su pareja.

No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales.