Si un pene flácido mide 15 cm y en erección mide 18 cm, se considera un tamaño grande o normal?

Preguntado por Mujer de 20 años

Se consideraría un pene de tamaño normal por encima del promedio durante la erección, cuyas cifras normales van hasta 20-21cm con promedio de alrededor de 15cm, y un pene ligeramente grande en fase de flacidez teniendo como limite superior normalmente hasta 14cm y promedio de alrededor de 12cm. En estas medidas y promedios suelen estar muy influenciadas por la manera en que se toma la medida, la raza, la edad, país y tipo de estudio realizado. Espero haber sido de ayuda