¿Qué tamaño se considera normal en un pene adulto?, he leído en foros que el tamaño promedio es de 13 cm?, yo estoy por debajo de ese promedio, mide 10 cm (en e...(ver más)

El tamaño y forma de los genitales cambia de una persona a otra, depende sobre todo de la carga genética, como el color de los ojos o la piel. Los promedios se obtienen de muestras pequeñas (poca gente) por lo cual no son datos estadísticamente significativos, mientras te sea posible tener erecciones, eyacular y orinar sin dificultad o dolor puedes estar seguro de que tu pene es normal y sano.

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.