¿ cuales son los tamaño promedios del pene en ereccion x edades?

El tamaño del pene en erección es variable, esto no es solo dependiente de la edad, influye también la genética y la raza del individuo. Debe saber que el órgano genital masculino crece durante la vida del hombre, alcanzando un mayor tamaño durante la pubertad, llegando a alcanzar su tamaño máximo entre los 18 y 22 años de edad.

El promedio del tamaño del pene en erección es de apróximadamente 12 a 15 cm, esto una vez alcanzada la edad adulta.

Espero la información le resulte de utilidad, gracias por su confianza.