Cual es la MANERA CORRECTA de medir el pene, y en cuales se basan los estudios ala hora de calcular el tamaño promedio "normal"?

Información adicional
Por lo que eh leido hay 2 maneras de medir el pene. sin presion en la base hacia el hueso pubico y la otra con algo de presion, a lo q voy es q sin precionar mi pene mide unos 14 c...(ver más)

Las dos maneras han sido usadas en diferentes estudios, pero la mas frecuente es la medicación aplicando una presión leve sobre el hueso púbico. Así en tu caso la medida de tu pene según lo que describes se acercaría mas a los 16 cm.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.