a traves de que estudio o de que manera puedo medir precisamente el tamaño de mis testiculos

A través de una ecografía testicular, ya que es el estudio que permite medir de forma precisa el tamaño, forma y dónde se ubican los testículos.

Es un examen que de hace de forma rápida y segura, siendo sus resultados muy confiables y precisos.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra dudaz escríbanos.

No sé olvide de calificarnos.